jueves, 15 de febrero de 2024

El mejor mensaje para conquistar a una mujer

 Le preguntamos cual sería la mejor frase para enviar por mensaje a una hermosa mujer en Facebook y una Ai nos da su respuesta:

¡Claro, puedo ayudarte con eso! Aquí tienes algunas ideas de mensajes que puedes enviarle a una chica guapa en Facebook: 1. "Hola, espero no te moleste que te escriba, pero quería decirte que me encanta tu sonrisa. ¿Qué tal tu día?" 2. "Hola, me he dado cuenta de que tenemos amigos en común y pensé que sería divertido conocernos. ¿Te gustaría tomar un café un día de estos?" 3. "¡Hola! Me pareces muy interesante y me encantaría saber más sobre ti. ¿Te gustaría platicar un rato?"












Recuerda siempre ser respetuoso, genuino y amable en tus mensajes. Buena suerte.

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena las respuestas y hasi una mujer se puede sentir segura de que está hablando con una persona muy respetuosa y agradable..

    ResponderBorrar