sábado, 15 de julio de 2017

5 consejos que debes leer antes de ir a un Motel.

Un Motel es un lugar donde puedes pasar una noche, sin embargo, también tienen otras funciones y algunos se dedican solo a brindar el servicio para que sus consumidores tengan relaciones sexuales, no obstante, si no sabes y es la primera vez que iras tienes que leer muy atentamente estos consejos:


1. Buscar en internet es tal vez la mejor forma de saber lo que hay y no hay en el lugar al que deseas ir, puedes mirar precios, calidad del lugar, calidad del servicio, incluso comentarios acerca de la experiencia allí.

2.  Para llegar al lugar hay dos maneras de hacerlo, en auto, puedes llegar sin que nadie lo note parquearlo, entrar y salir, y si vas a pie puedes buscar un motel ubicado en calles donde no pase mucho transeúnte, para así evitar cualquier inconveniente antes de entrar.

3. Aunque la mayoría de establecimientos ofrecen de todo, pues sería bueno que revises algunas cosas como:
  • ·         Las colchas: Los hoteles de paso suelen alquilar por 5 horas las habitaciones y, es probable que, en un día, una sea utilizada unas tres o cuatro veces (si no es que más). Depende mucho de la higiene del lugar, pero lo más seguro es que la colcha no la laven, sino sólo las sábanas, por lo que se recomienda dormir únicamente en estas.
  • ·         Cámaras ocultas: Nunca sabes cuándo te va a tocar, por eso te recomendamos que, si llegas a uno con muchos espejos, con la luz apagada, prendas la lámpara de tu teléfono y revises si hay algo del otro lado. Si así es, se verá, si sólo hay un reflejo fuerte, no hay de qué preocuparse.
  • ·         Dinero en efectivo: Hay lugares donde no aceptan tarjetas de crédito o débito y salir a buscar un cajero automático podría ser complejo. Además, si ir a un motel es algo de lo que no quieres que nadie se entere, es mejor no usarlas para que no se registre la operación en tus estados de cuenta.
  • ·         Las duchas: Si no tienes necesidad de bañarte allí, evítalo. Y, si es forzoso que lo hagas, procura llevar sandalias o podrías contraer una infección.
  • ·         El jacuzzi: Para aquellas parejas que han alquilado una habitación con jacuzzi es conveniente revisar que tanto la tina como el agua estén limpios, que no haya objetos no gratos flotando, fluidos viscosos, etc.
  • ·         Condones: Siempre lleva tus propios preservativos. Es cierto que en algunos hoteles te ofrecen uno o dos condones como parte del servicio, sin embargo, pueden ser productos de baja calidad o que llevan mucho tiempo allí.


4.Que no te de vergüenza disfrutar del momento, los gemidos y los sonidos son naturales todas las personas que acuden al motel u hotel de paso van para disfrutar el momento, no reprimas nada y disfruta al máximo de una experiencia muy linda


5. Actitud. Si eres hombre, ten en cuenta que debes hacer sentir segura a tu chica, así que deja la pena a un lado y afronta que no serán la primera ni la última pareja de primerizos que buscan un lugar íntimo para pasarla bien.

jueves, 13 de julio de 2017

Las cadenas de noticias buscan cambiar el equilibrio de poder con Facebook

Un grupo de organizaciones noticiosas intentarán ganar el derecho de negociar colectivamente con las grandes plataformas en línea para lograr mayores tasas de visibilidad.

Esta semana sucederá un hecho importante para el mundo de las noticias que se han visto afectadas por el constante avance por el avance de Facebook y Google en el manejo de la información. En Estados Unidos, un grupo de organizaciones noticiosas, intentarán ganar el derecho de negociar colectivamente con las grandes plataformas en línea y pedirán terminar con este "monopolio" ante Congreso.

Según afirma una columna del New York Times, redactada por Jim Rutenberg, "Google y Facebook siguen engullendo el mercado de publicidad digital, y achicando los ingresos que una vez pagaron por el periodismo de calidad que Google y Facebook ahora ofrecen de forma gratuita".

"Ellos están ganando un control creciente sobre la distribución digital, por lo que los periódicos que una vez entregaron su periodismo con sus propios camiones, cada vez tienen que depender de estas grandes plataformas en línea para obtener sus artículos frente a la gente, luchando por la atención junto con falsas noticias", analiza el columnista que insiste en que "es una alianza incómoda que hace que los editores se molesten en las declaraciones que reciben de Google y Facebook, que se basan en el flujo libre de noticias e información premium".

Hace tiempo que el enfrentamiento de los medios con Facebook se viene desarrollando en medio de acusaciones contra la empresa de Mark Zuckerberg, por las denuncias en torno a las bajas tasas de viewability (visibilidad) de las publicidades, algo vital para las agencias.

A principio de este año, el gigante de las redes sociales fue noticia por este tema, luego de que varios titulares de agencias internacionales tuvieron acceso a estadísticas internas de la compañía y pudieron comprobar que en momentos en que la tasa promedio de viewability es del 50%, la empresa otorga menos del 20% en muchos casos, y no llega a pasar el límite de 30% en otros.

"Lo que solíamos llamar 'la industria de los periódicos', se está uniendo para hacer su mayor esfuerzo hasta ahora para cambiar el equilibrio de poder", afirma en su columna Rutenberg. "La industria considera que vale la pena, dado que Google y Facebook, independientemente de sus intenciones, están planteando una mayor amenaza económica que el presidente Trump (hasta ahora) con su retórica", explica.

News Corporation, que supervisa el diario The New York Post y Dow Jones, dijo en un comunicado que apoyaba el esfuerzo de “enfocar al público y al Congreso sobre el comportamiento contrario a la competencia del duopolio digital, especialmente en lo que adversamente Afecta a los negocios de noticias e información".

Los editores de publicaciones de noticias necesitan operar "como un grupo", asegura el artículo para "negociar todos juntos" contra Facebook y Google.

Sin embargo, como dice el periodista, "la maniobra es más que la lucha por el territorio digital". "Se trata de la perdurabilidad del periodismo de calidad (costoso de producir y bajo presión económica como nunca antes), en un momento en que un "reportaje" falso y gratuito sobre cosas como "millones de votos ilegales" puede ganar suficiente prominencia para impulsar iniciativas federales", opina.

Reacción. "Estamos comprometidos a ayudar al periodismo de calidad a prosperar en Facebook", dijo Campbell Brown, director de asociaciones de noticias de Facebook. "Estamos haciendo progresos a través de nuestro trabajo con editores de noticias y tenemos más trabajo que hacer".


Esta semana, los ejecutivos de Facebook se reunirán con los editores para introducir nuevas formas de vender suscripciones en el sitio. Será el último de varios movimientos en los últimos meses para mejorar la exposición de noticias locales en el feed de noticias del sitio y hacer más fácil para los sitios de noticias para ejecutar sus propios anuncios en el programa Instant Articles de Facebook.