lunes, 27 de marzo de 2017

Estuvo en la luna y sostiene que hay vida alienigena...



Alan LaVern Bean es un veterano astronauta de la NASA y es el cuarto hombre en pisar la Luna con la misión Apolo 12 a la edad de 37 años en noviembre de 1969, y hace poco nos hizo soñar de nuevo en la existencia de vida alienígena así lo afirmo en su ultima entrevista:


El astronauta estadounidense de 85 años de edad, Alan Bean, que es una de las 12 personas que hicieron un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad, y caminaron en la Luna, confesó que no cree que “alguien del espacio ha visitado la Tierra “.

Durante una entrevista con el sitio web australiano News.com, Alan Bean dijo que las civilizaciones más avanzadas son más amables y altruistas, que en la Tierra, Y que son mejores de lo que era antes¡¡¡
“Venimos en paz y sabemos que usted tiene el problema de una enfermedad que es el cáncer, que mata a los seres humanos”, que si entraran en contaccto sería un problema resuelto. “Hemos resuelto este problema desde hace 50 años y aquí tenemos  el dispositivo que se inserta en la persona para curar la enfermedad”, dice el astronauta
Según Bean,  la actitud que el hombre ha llevado adelante,no ha sido la adecuada. Así se ha  mantenido distante de las civilizaciones de planetas, en el futuro, cuando tendríamos la capacidad de llegar a ellos.  Aseguran según el Astronauta, “En unos 1.000 años … podríamos enseñarles cómo curar el cáncer”, dijo.
Sin embargo, Alan Bean no duda de que no estamos solos en el universo. Para él, el hecho de que hay miles de millones de estrellas y planetas a su alrededor, confirma la existencia de la vida. “La vida en muchos de estos planetas es, probablemente, como lo fue hace 100.000 años nuestros y pueden existir otras que son unos 10.000 años por delante de nosotros.”

40 periodistas responden a Trump por sus ataques...




Cuarenta directivos y altos ejecutivos de prestigiosos medios de comunicación del mundo le enviaron hoy una carta al presidente de Estados Unidos, Donald, Trump, para reclamarle que cese con sus ataques a la prensa libre y sus acusaciones sobre supuesta "falsificación informativa", al tiempo que alertaron que esa actuación pondría en riesgo no sólo a la actividad periodística en ese país, sino también en países donde existen tendencias autoritarias.
La misiva fue enviada por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), en la que participa la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), y allí la prensa mundial le pide a Trump que deje de apuntar a los medios.
Los líderes internacionales de medios de medios de comunicación señalaron "su profunda preocupación por los persistentes ataques del gobierno estadounidense a la prensa" y le pidió al mandatario estadounidense que detenga "sus acusaciones de falsificación informativa y su discriminación contra ciertos medios". En la carta enviada a la administración estadounidense se rechaza firmemente la reiterada acusación de Trump que, entre otras agresiones, califica a los medios de "enemigos del pueblo estadounidense".
La carta fue firmada por más de 40 editores en jefe, directores ejecutivos y presidentes de medios y organizaciones que los agrupan alrededor del planeta, entre ellos, Tomas Brunegård (Suecia), presidente de WAN-IFRA; Marcelo Rech (Brasil), y presidente del Foro Mundial de Editores; Michael Golden (Estados Unidos), vicepresidente de The New York Times; Daniel Dessein, presidente de la argentina ADEPA y vicepresidente regional de la Sociedad Interamericana de Prensa; Valdo Lehari Jr. vicepresidente de la Asociación europea de diarios y de origen alemán; junto a directivos de medios de otros 20 países.
La carta que 40 líderes de medios del mundo le enviaron a Trump por sus persistentes ataques
El presidente Trump habla de noticias falsas para denostar a los medios de comunicación independientes. (Foto: AFP)
"Es contraproducente ver al Presidente de los Estados Unidos alimentando un antagonismo contra los medios de comunicación al etiquetarlos -engañosamente- como noticias falsas", dice la carta destinada a Trump. "Tememos que el clima general para la libertad de los medios de comunicación que actualmente está promoviendo su presidencia, ponga seriamente en peligro la capacidad continua de una prensa libre para que el poder rinda cuentas en los Estados Unidos", prosigue.

El texto, coordinado por el Comité Ejecutivo de WAN-IFRA, que también integra ADEPA, resalta "el daño que los comentarios del presidente en la plataforma Twitter está generando a una industria que trata de responder al fenómeno de la desinformación y las noticias falsas".
Donald Trump es cuestionado con dureza por los principales medios porque su prédica podría poner en riesgo la actividad de los periodistas en todo el mundo. (Foto: AFP)
El documento remarca la histórica relación de los Estados Unidos con una prensa libre, para subrayar cómo las acciones del actual presidente paradójicamente hoy inspiran a líderes en países con libertades debilitadas para reprimir o sofocar derechos esenciales. "En un momento en que los periodistas y los medios de comunicación son crecientemente blanco de represalias violentas (y, en muchos casos, a menudo mortales como resultado del trabajo que hacen), el tono de sus comentarios es altamente inflamable", apunta la misiva.

Paul Walker, aun se habla de su repentina muerte


Han pasado cuatro años de la muerte del actor de 'Rápidos y furiosos', Paul Walker, y hasta la fecha se sigue hablando sobre su repentino fallecimiento. Esta vez, se dieron a conocer escalofriantes detalles de su accidente automovilístico del 2013.

La cadena estadounidense Reelz reveló que Paul Walker murió calcinado tras el choque del Porshe Carrera GT rojo en el que se trasladaba. Y es que el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor del auto. Es decir,la causa de su muerte no fue por un impacto, como se dijo en un principio.



Según el abogado de Walker, Craig McCellan, el actor quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo roto en el interior del auto. Esto se sabe por los hallazgos de hollín en su tráquea que fueron encontrados durante la autopsia.

“Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, afirmó el abogado, quien detalló que el intérprete murió producto del fuego.
Foto.
Como se recuerda, el mundo quedó sorprendido al darse a conocer la repentina muerte de Paul Walker, quien se estrelló en una carretera de Los Ángeles el pasado 30 de noviembre de 2013.

domingo, 26 de marzo de 2017

Lo que pocos conocen de Albert Einstein

Muchos saben que Einstein recibió el premio Nobel, pero, por sorprendente que suene esto, pocos, muy pocos conocen que Albert lo recibió por sus estudios en el "Efecto fotoeléctrico" y mas no por sus contribuciones a las teorías de la relatividad (especial y general), así que ahora ya puedes contarle a tus amigos este interesante dato sobre uno de los Fisicos más famosos de la historia, y si alguien te afirma que el premio lo recibió por su teoría de la "Relatividad general" dile que se equivoca y revise los galardones entregados en la ceremonia del año 1921.


Como un anexo te invito a leer de que se trata este efecto:

El primero de sus artículos de 1905 se titulaba Un punto de vista heurístico sobre la producción y transformación de luz. En él Einstein proponía la idea de "quanto" de luz (ahora llamados fotones) y mostraba cómo se podía utilizar este concepto para explicar el efecto fotoeléctrico.


La teoría de los cuantos de luz fue un fuerte indicio de la dualidad onda-corpúsculo y de que los sistemas físicos pueden mostrar tanto propiedades ondulatorias como corpusculares. Este artículo constituyó uno de los pilares básicos de la mecánica cuántica. Una explicación completa del efecto fotoeléctrico solamente pudo ser elaborada cuando la teoría cuántica estuvo más avanzada. Por este trabajo, y por sus contribuciones a la física teórica, Einstein recibió el Premio Nobel de Física de 1921.